Portada / EMPLEO PRIVADO / Elecnor Deimos contratará 25 ingenieros.

Elecnor Deimos contratará 25 ingenieros.


La compañía Elecnor Deimos, con sede en el polígono de Boecillo, contratará a 25 empleados de alta cualificación con motivo del lanzamiento del satélite Deimos II.

Desde su nacimiento, Deimos ha generado 400 puestos de alta tecnología, repartidos en distintas instalaciones, y ha precisado que en Boecillo hay 40 ingenieros y matemáticos.

Elecnor Deimos ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el sector aeroespacialy en el campo de las aplicaciones innovadoras en el entorno industrial y de las telecomunicaciones.

Perfiles Profesionales

Para poder afrontar estos retos, DEIMOS Space busca personas cuyos perfiles profesionales cumplan alguno de los siguientes requisitos:

  Titulación técnica o científica en Ingeniería, Matématicas, Física, Informática, etc.
  Titulación en Ciencias Económicas, Empresariales, etc.
  La mayoría de los puestos requieren un buen conocimiento de inglés.
  Conocimientos de programación en al menos uno de los siguientes lenguajes: Fortran, Ada, C, C++, Matlab, Java.
  Conocimientos de sistemas operativos Unix (Solaris, Linux) y/o Windows.
  Interés y/o experiencia en ingeniería aeroespacial, investigación científica, telecomunicaciones y aplicaciones industriales.

Si su perfil académico/profesional responde a alguna de las vacantes de empleo o cumple los requisitos anteriores y está interesado en formar parte de nuestra organización, por favor póngase en contacto con el Departamento de Recursos Humanos de DEIMOS Space.

Además, DEIMOS Space ofrece becas para estudiantes universitarios que quieran adquirir conocimientos de alta tecnología y desarrollar su trabajo en equipo en un entorno internacional.

Si eres estudiante de últimos cursos de Ingeniería Superior o Técnica Aeronáutica, Telecomunicaciones, Informática, Industrial, Matemáticas o Físicas, tienes disponibilidad para dedicar 6 horas diarias durante un período mínimo de 3 o 4 meses y ganas de aprender, puedes enviarnos tu CV al Departamento de Recursos Humanos de DEIMOS Space para poder participar en la selección de las actuales o futuras vacantes de becas.

Vacantes de empleo que actualmente ofrece DEIMOS Space:
Modelling and Simulation Engineer
Atmospheric Mission and Flight Mechanics Engineer
Junior Software Engineer for Satellite Applications

Más información:

Recursos humanos

  • Formulario de contacto

Empresas de Elecnor Deimos

  • Deimos Space
  • Deimos Engenharia
  • Deimos Imaging
  • Deimos Castilla La Mancha
  • Deimos UK

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …