Portada / EMPLEO PRIVADO / eBay Enterprise creará 100 nuevos empleos en Barcelona

eBay Enterprise creará 100 nuevos empleos en Barcelona


Americana eBay Empresa ha abierto nuevas oficinas en Barcelona y ha anunciado la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo. La compañía ha decidido expandir su presencia en la capital catalán, desde donde ofrece de marketing y de comercio electrónico de servicios digitales a otras empresas.

El año pasado, los clientes de comercio electrónico de ventas de la compañía en Europa crecieron un 27%. Es por eso que la empresa se ​​ha trasladado a unas oficinas más grandes y nuevos, 2.000 m2, en el 22 @ Barcelona, el distrito de la innovación de la ciudad.

El proyecto de inversión ha sido apoyado por la Generalitat de Catalunya a través de Invest in CataloniaACCIO.

CEO ACCIO Joan Tarradellas declaró que «esta inversión demuestra que las compañías líder de tecnología como eBay son conscientes del atractivo de Cataluña» e hizo hincapié en el hecho de que «este proyecto va a crear nuevos puestos de trabajo de valor añadido y tendrá un impacto positivo en la economía catalán«.

Actualmente hay más de 600 empresas estadounidenses en Cataluña. El año pasado las inversiones norteamericanas en Cataluña alcanzaron € 710 millones   catalonia

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo de la empressa americana. Actualmente dispone de ofertas de empleo para Madrid y Barcelona.

Imagen: ebay

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …