Portada / EMPLEO PRIVADO / Getafe contratará a 300 desempleados de larga duración.

Getafe contratará a 300 desempleados de larga duración.


Según las últimas noticias, el alcalde de Getafe ha declarado que su Ayuntamiento podría contratar hasta 300 desempleados  y la iniciativa afectará a parados de larga duración que necesitan más apoyo.  Po otro lado  el Ayuntamiento de Getafe ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa DOCOUT, líder en el sector de la logística documental, con el objetivo de fomentar la formación y el empleo en el municipio. DOCOUT es empresa número 14 que se adhiere a la Red de Empresas Privadas que colaboran con el Ayuntamiento de forma permanente en la formación profesional para el empleo y la intermediación laboral.

El Consistorio, por su parte se compromete a facilitar el acceso a los perfiles de candidatos  para dar cobertura a las pruebas de selección que realice DOCOUT. Los candidatos serán preseleccionados entre los integrantes de la Bolsa de Empleo de la Agencia Local de Empleo y Formación por técnicos especializados en empleo, orientación o intermediación laboral.

Desde el Ayuntamiento, además, se facilitará que DOCOUT acoja alumnos en prácticas y pondrá al servicio de la empresa las instalaciones para que el grupo pueda realizar una formación  continua. Por su parte, DOCOUT, en su factoría de Getafe, se compromete a contar en sus pruebas de selección con perfiles de la bolsa de empleo de la Agencia.

Otras empresas que ya forman parte de la Red de Empresas Privadas que colaboran con el Ayuntamiento son AVANZA INTERURBANOS S.L., CONTENUR, DECATHLON, FIDAMC, Inhiset, EADS, Confremar, Adecco, John Deere, Regenersis, Loewe, Northgate y CENTUM. (que.es )

Bolsa de Empleo de la Agencia Local de Empleo y Formación

La Bolsa de Empleo de la ALEF se dirige a empresas del municipio de Getafe, como de la Comunidad de Madrid. Las empresas pueden publicar sus ofertas de trabajo directamente por medios electrónicos.  También pueden solicitar a los profesionales de la Agencia que realicen un sondeo para localizar perfiles adaptados a sus ofertas de trabajo.

Acceso a la bolsa de empleo online. Ofertas de trabajo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …