Portada / EMPLEO PRIVADO / Una empresa de contenedores de plástico creará 22 empleos.

Una empresa de contenedores de plástico creará 22 empleos.


Empesa de contenedores de plástico, anuncia el incremento de su capacidad productiva gracias a la ampliación de sus instalaciones lo que supondrá la creación de 22 nuevos puestos de trabajo.

CONDEPOLS S.A., empresa líder en el mundo de contenedores de plástico, anuncia el incremento de su capacidad productiva gracias a la ampliación de sus instalaciones, lo que supondrá la creación de 22 nuevos puestos de trabajo.

De esta forma CONDEPOLS continúa expandiéndose y apuesta por proporcionar un abastecimiento más eficiente a sus clientes, ampliando la capacidad de producción en 350.000 unidades al año.

Con este nuevo centro, se consolida la expansión de nuestros negocios y se contribuye al crecimiento de la compañía, valiéndose de sus más de 60 años de experiencia en el sector.

Los nuevos trabajadores, que trabajan en dos turnos al día, han sido formados específicamente para desarrollar adecuadamente su actividad, garantizando la calidad de nuestros productos.

Las modernas instalaciones cuentan con una superficie de 1.000 m2 y las más avanzadas tecnologías en cuanto a producción y condiciones de seguridad e higiene.

Para más información contactar con:
Email: comercial@condepols.es
Teléfono: 953 59 81 00

Fuente: condepols


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …