Portada / EMPLEO PRIVADO / 37 plazas para profesores diferentes categorías profesionales. Abierto el plazo hasta el 19 de septiembre.

37 plazas para profesores diferentes categorías profesionales. Abierto el plazo hasta el 19 de septiembre.


La Universidad de Extremadura (Uex) convoca nuevos puestos docentes para este curso. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la convocatoria, mediante concurso de méritos, para optar a las 37 plazas de personal docente e investigador, en diferentes categorías profesionales y en régimen laboral.

Se convocan:

  • 11 plazas de ayudantes
  • 6 de ayudantes doctores.
  • 16 de profesores asociados.
  • 3 de profesores asociados en Ciencias de la Salud.
  • 1 profesor sustituto para el departamento de Información y Comunicación.

Cada concurso se tramitará de forma independiente y el plazo para participar en esta convocatoria está abierto desde hoy y hasta el 19 de septiembre, diez días hábiles desde la fecha de publicación en el DOE. Los solicitantes deben entregar las instancia y acreditar sus méritos en el Registro General de la Uex y abonar, en concepto de tasas, entre 25 y 33 euros en función de la categoría laboral, excepto los que se encuentren en situación de desempleo.

La duración de los contratos es de uno y cuatro años, en función de la plaza a la que se opta, y los solicitantes que no logren ninguna de las 37 plazas pasarán a engrosar la bolsa de trabajo para futuras incorporaciones. Cabe recordar que la Uex convocó otro concurso público para cubrir 23 plazas de personal docente e investigador el pasado 5 de junio. elperiodicoextremadura

Web Universidad de Extremadrua: unex.

.- Concurso de méritos.- Resolución de 18 de agosto de 2014, del Rector, por la que se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral.
Noticias relacionadas:
  • Convocatoria de una plaza PCI en el Departamento de Sanidad Animal en la Facultad de Veterinaria.DPCI0133

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …