Portada / EMPLEO PÚBLICO / 46 nuevas plazas para Facultativos en el Hospital de Teruel y Barbastro.

46 nuevas plazas para Facultativos en el Hospital de Teruel y Barbastro.


La Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de varias plazas de diferentes categorías de Facultativo Especialista en el Hospital Obispo Polanco de Teruel y el de Barbastroboa, y boa (cursos sanidad)
DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

1.- Hospital Obispo Polando de Teruel

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Intensiva, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Nefrología, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de tres plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurología, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Otorrinolaringología, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psicología Clínica, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

2.- Holspial de Barbastro

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venérea, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Geriatría, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Intensiva, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Barbastro, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurología, en el Hospital de Barbastro.

RESOLUCIÓN de 5 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución 13 de diciembre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Auxiliar Administrativo en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …