Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercado alternativo de ofertas de empleo.

Mercado alternativo de ofertas de empleo.


Makethejobs es un mercado alternativo de SpreadJobs para crear ofertas y llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir el dinero de recompensa.

El SpreadJobs es un sistema creado por Makethejobs para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir un dinero de recompensa. La palabra ‘makethejobs’ es un neologismo a partir de dos palabras en inglés: Make (hacer) y Jobs (puestos de trabajo), y se define como ‘Generar puestos de trabajo’. Los creadores, aquellos usuarios que tienen puntas de trabajo o proyectos complicados, crean ofertas. Los Jobbers, profesionales que quieren conseguir el dinero de la oferta, llevan a cabo los trabajos.

A quién va dirigido

En makethejobs se dirigen a todas las personas que no tienen empleo o que quieren conseguir ingresos extra. Buscamos usuarios responsables, con ganas de realizar trabajos ocasionales a cambio de una recompensa dineraria, así como creadores de ofertas que ofrezcan trabajos a los Jobbers para conseguir dinero rápido, honesto y fácil.

Los creadores de ofertas ofrecen a los Jobbers trabajos rápidos y ocasionales. Los Jobbers realizan los trabajos para poder conseguir el dinero de recompensa de la oferta. Crear una oferta es gratis, makethejobs solo cobra el 5% del precio de la oferta a cargo del creador en caso de que el trabajo se lleve a cabo. makethejobs es un lugar para conseguir trabajos ocasionales.

Gratis e inmediato

Puedes empezar a crear tu oferta o inscripción ahora mismo. No hay un proceso de solicitud. La facilidad de uso de nuestra plataforma permite a los usuarios inscribirse y crear ofertas con un solo click.

Acceso global

Independientemente de dónde vivas, puedes comenzar tu oferta y ofrecer tareas a realizar desde cualquier país del mundo, siempre y cuando tengas 18 años o más. Del mismo modo puedes inscribirte en las ofertas.

Abierto a cualquier oferta

Puedes ofrecer trabajos de cualquier tipo. Tu decides lo que estás dispuesto a pagar por cada trabajo. Es un mercado inverso donde se ofrece un dinero de recompensa a cambio de un trabajo o favor.

Cada vez que un Jobber se inscriba en tu oferta recibirás una notificación. Una vez elijas a tu candidato tendrás acceso a la zona de discusión para hablar directamente con él mediante una aplicación de mensajes directos

Descubre las ofertas en este enlace

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …