Portada / EMPLEO PRIVADO / 44 nuevas plazas para Facultativos en Hospitales de Aragón.

44 nuevas plazas para Facultativos en Hospitales de Aragón.


La Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de varias plazas de diferentes categorías de Facultativo Especialista en el Hospital San Jorge de Huesca y Royo Villanova de Zaragoza. boa, (cursos sanidad)

1.- Hospital San Jorge de Huesca:

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Intensiva, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de tres plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de tres plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de tres plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Angiología y Cirugía Vascular, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Hematología y Hemoterapia, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurofisiología Clínica, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, en el Hospital San Jorge de Huesca.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología, en el Hospital San Jorge de Huesca.

2.- Hospital Royo Villanova de Zaragoza

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neumología, en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo, en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo, en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico, en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Reumatología en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …