Portada / EMPLEO PÚBLICO / 34 nuevas plazas para facultativos en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza

34 nuevas plazas para facultativos en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza


Se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal de las siguientes plazas en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza:

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cinco plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Intensiva, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurocirugía, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de siete plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Hematología y Hemoterapia, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Nuclear, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de Ingeniero Superior en el Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …