Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de #trabajo. NH Hoteles prevé abrir hoteles en España y crear 1.000 empleos.

Ofertas de #trabajo. NH Hoteles prevé abrir hoteles en España y crear 1.000 empleos.


NH hoteles prevé abrir al menos seis hoteles en España, según contempla su plan director hasta 2018, y con estas aperturas creará alrededor de un millar de empleos, a razón de entre un centenar y 200 empleos por establecimiento hotelero.

Algunas de las ubicaciones que se barajan son Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, y la inversión dependerá de la modalidad en que se abran estos nuevos establecimientos: propiedad, gestión o alquiler. Se descarta abrir hoteles en Tarragona y Girona, ciudades en las que el grupo no tiene todavía ningún establecimiento.

En España, el grupo se centrará en la segunda mitad del año en la remodelación de algunos hoteles, como el NH Calderón de Barcelona, en el que se invertirán unos ocho millones de euros.

El grupo gestiona en España, Portugal y Andorra 156 hoteles, de los que 15 son de propiedad, 87 de alquiler, 47 de gestión y otros siete son franquicias.

El plan director contempla una inversión mundial de 220 millones de euros para remodelaciones, nuevos hoteles, inversiones en I+D. (teinteresa)

Trabajar en NH

Más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades en constante búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes en 25 países de Europa, América y África

Ofertas de empleo en Hoteles

En la actualidad disponemos de las siguientes ofertas:


 Ofertas de empleo en Central:

En la actualidad disponemos de las siguientes ofertas:

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …