Portada / EMPLEO PRIVADO / Comdifil creará 70 empleos con la apertura de siete establecimientos.

Comdifil creará 70 empleos con la apertura de siete establecimientos.


El grupo Comdifil, propietario de las marcas de moda Shana y Double Agent y de la cadena de restaurantes Giuliani’s, ha firmado un acuerdo con Hispania Retail Properties para la utilización de siete nuevos establecimientos en cinco centros comerciales que generarán 70 puestos de empleo.

En concreto, la firma de moda Shana abrirá en cinco centros comerciales, uno en Badalona, otro Murcia y tres en Madrid, en Getafe, Madrid Sur y Las Rosas.

Por su parte, Double Agent, la cadena de moda de estilo californiano, abrirá un nuevo establecimiento también en Badalona, en el centro comercial Atalayas, consiguiendo la que será su tienda número 39.

Puedes contactar con ellos preferiblemente vía e-mail: soporte@shana.com o por teléfono:  902 12 12 22 (Fuera de España: +34 933 092 254)

E-Solutions Insiteout S.L.
C/ Zamora 45-47, 5º 4ª
08005 Barcelona
España

La cadena de restauración Giuliani’s, de cocina italiana, se instalará también en Atalayas, en el centro comercial de Badalona, donde establecerá un nuevo restaurante en España, desde su apertura hace menos de un año ya suma siete. (teinteresa)

GRUPO COMDIFIL SL
PASEO GRACIA, 2 -4
BARCELONA

93 601 19 00

INFO@GIULIANIS.COM


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …