Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Ofertas de empleo y becas en energía y medioambiente.

Ofertas de empleo y becas en energía y medioambiente.


Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. Articulan su negocio en torno a tres actividades, ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial.

Abengoa concentra su actividad en torno a estos tres ejes en los que podrás desarrollar tu trayectoria profesional . Por el carácter global de la compañía, realizan una búsqueda constante de profesionales de todos los perfiles relacionados con estas áreas, dispuestos a comprometerse con el medioambiente y las energías renovables

Si estás dispuesto a hacer de tu trabajo, tu proyecto profesional; si te sientes comprometido con el desarrollo sostenible puedes Dejar tu cv

En Abengoa buscan a personas de diversos perfiles: técnicos, ingenieros, diplomados o licenciados que hablen inglés y/o cualquier otro idioma extranjero. Si eres una persona motivada y comprometida, y te sientes atraído por las energías renovables, el medioambiente y el desarrollo sostenible, Abengoa te ofrece una oportunidad laboral.

Programa de becas

Abengoa cuenta con un completo programa de becas por el que, cada año, pasan entre 500 y 600 alumnos. Estos programas son fruto de los acuerdos que Abengoa posee con algunos de los centros de estudios más prestigiosos del mundo.

A todos los integrantes del programa se les asocia un tutor que asigna funciones, supervisa su desempeño, y vela por la adquisición de sus conocimientos y el desarrollo de capacidades. Todos los becarios se integran en equipos de trabajo con plena responsabilidad, contando con todos los medios necesarios para favorecer la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos. Nuestro programa de becas constituye la mejor manera para acceder al mundo laboral, en general, y a Abengoa, en particular, ya que es la fuente del talento y del desarrollo profesional que promueve e impulsa la compañía.

Consulta ofertas

FechaTítuloLocalización
2014-07-18Analista Financiero JuniorSantigo de Chile
2014-07-17Téc. Seg. Trabalho PlenoBrasil
2014-07-17Responsable de OfertasLima – Perú
2014-07-17Becario GEISevilla
2014-07-17Supervisor de SeguridadLima – Perú
2014-07-17Supervisor de SeguridadLima – Perú
2014-07-17Administrador de ObraLima – Perú
2014-07-17Analista Fiscal Pleno para o Departamento HZNMBrasil
2014-07-17Electrical EngineerPhoenix
2014-07-17Supervisor de Logistica 2 para Projeto ATE XVIIIBrasil
2014-07-17Encarregado de Serviços para HZNMBrasil
2014-07-16Auditor Pleno para o Departamento de Auditoria InternaBrasil

Podrás inscribirte en sus ofertas de empleo y hacer el seguimiento de tus candidaturas. Recibirás alertas en tu correo electrónico cada vez que cambie tu estatus en cada uno de los procesos a los que hayas aplicado.

Además, por el solo hecho de registrarte, nuestro equipo podrá contar contigo para todas las ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil.

Proceso de selección

Los procesos de selección de Abengoa comienzan con la definición del perfil requerido y su búsqueda, para, posteriormente, seleccionar al candidato idóneo para el puesto vacante.

A lo largo del proceso, interviene siempre un técnico de selección y el responsable de la posición. Ambos se encargarán de analizar el grado de adecuación de los candidatos al puesto vacante, así como de sus competencias genéricas y técnicas, respectivamente.

Como complemento a las entrevistas, podrán realizarse diferentes pruebas que completen la información sobre el candidato: pruebas de idiomas, test psicotécnicos, evaluación de conocimiento, etc.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …