Portada / EMPLEO PRIVADO / CaixaBank creará 700 nuevos empleos en 2015.

CaixaBank creará 700 nuevos empleos en 2015.


CaixaBank y los sindicatos han alcanzado un acuerdo laboral que contempla la creación de un mínimo de 700 puestos de trabajo en 2015, de los que al menos el 80 % se convertirán en indefinidos al cabo de dos años.

CCOO, el sindicato mayoritario en la entidad, ha valorado hoy muy positivamente este acuerdo, el primero que firma el sector que contempla la creación de empleo desde el inicio de la crisis financiera.

El acuerdo también contempla la contratación adicional de personas para la cobertura de bajas y vacaciones y un plan de retorno para los empleados que hayan tenido que trasladarse a un centro de trabajo distante durante los últimos años.

Así, a partir del 1 de septiembre de 2014 y hasta 2020, la dirección se compromete a atender anualmente un mínimo de 150 peticiones de traslado a más de 100 kilómetros o a una isla diferente.

CCOO destaca que el acuerdo permitirá mejorar la ratio de eficiencia de la entidad por la vía del rejuvenecimiento de la plantilla, las prejubilaciones y la creación de empleo, manteniendo en todo momento las condiciones laborales de la plantilla actual.

Si estás interesado en trabajar en el sector, desde este enlace puedes acceder a más información.

CaixaBank con 13 millones de clientes, la red de oficinas más extensa de España, con más de 6.000 oficinas, y unos activos de 342.000 millones de euros. La entidad está conformada como un grupo financiero integrado –con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales. Puedes hacer llegar también tu currículum aquí: Envía tu currículum

Foto: Caixabank

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …