Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria. Varias especialidades.

Bolsa de empleo Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria. Varias especialidades.


Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria bilingües (Especialidades: Dibujo/Inglés; Música/Inglés; Educación Física/Inglés; Tecnología/Inglés)

  • Descripción:Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria bilingües (Especialidades: Dibujo/Inglés; Música/Inglés; Educación Física/Inglés; Tecnología/Inglés)
  • Organismo
    Gobierno de la Comunidad de Madrid: Consejería de Educación, Juventud y Deporte
    Alcalá, 30-32.
    28014 Madrid
    Tel:91 720 40 01
  • Plazo : ABIERTO. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria. Concluido dicho plazo, no se admitirán solicitudes ni modificación alguna a las peticiones formuladas, ni documentación referida a los méritos aportados.
  • Proceso selectivo : BOLSA DE TRABAJO
  • Tipo de prueba : Valoración de méritos
  • Grupo :A1 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)
  • Titulación específica  : Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)
  • Requisitos generales
    1. Los requisitos generales y específicos establecidos en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación.2. Para cada especialidad, los participantes deberán acreditar alguna de las titulaciones recogidas en el Anexo I de la Resolución de 25 de junio de 2012, por la que se regula la participación, composición y ordenación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2012-2013.3. Los aspirantes deberán acreditar el conocimiento del idioma inglés, mediante una de las siguientes opciones:
    a) Haber obtenido la habilitación lingüística en la Comunidad de Madrid y mantener su vigencia.
    b) Estar en posesión de los títulos o certificados que se recogen en el Anexo VI de la Resolución conjunta de 16 de abril de 2014, de las Direcciones Generales de Becas y ayudas a la Educación y de Recursos Humanos por la que se convocan procedimientos para la obtención de la habilitación lingüística.

    4. No ser funcionario de carrera ni estar incluido en las listas de aspirantes a interinidad de la Comunidad de Madrid, del curso 2013/2014, en la especialidad por la que se participa.

  • Plazas : Descripción de las plazasLa presente resolución tiene por objeto cubrir las necesidades de puestos bilingües
    para el curso escolar 2014-2015, que no se puedan cubrir por resultar insuficientes las listas de aspirantes a interinidad del curso escolar 2013-2014, en las especialidades bilingües del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.
  • Documentación / Información
    Las solicitudes de participación se cumplimentarán exclusivamente por medios electrónicos, a través del modelo de solicitud, que se ubicará en la dirección de Internet de la Comunidad de Madrid:http:/www.madrid.org,
    a) De forma telemática, a través del Registro Telemático de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, utilizando el formulario disponible en www.madrid.org.
    Los documentos justificativos de los méritos alegados deberán digitalizarse mediante escaneo y conversión a formato PDF.
    b) Los participantes que no dispongan de certificado electrónico, una vez cumplimentada su solicitud, deberán imprimirla, firmar el documento de solicitud obtenido y presentarla.
  • Lugar de presentación
    Preferentemente en alguno de estos lugares:
    – En el Registro General de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, sito en Gran Vía, número 20, 28013 Madrid.
    – En el Registro Auxiliar de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, calle Santa Hortensia, número 30, 28002 Madrid.
    – En el Registro General de la Comunidad deMadrid, Gran Vía, número 3, 28013 Madrid.
    – En los Registros de las Direcciones de Área Territorial de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
    – En las Oficinas de Registro de la Comunidad deMadrid, relacionadas en la Resolución de 8 de julio de 2013 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID de 26 de julio), cuya relación está disponible en el portal www.madrid.org, a
    través de la secuencia «Atención al ciudadano», «Oficinas de Registro.»
    Juntamente con esta solicitud, los aspirantes aportarán la documentación justificativa de los méritos alegados, así como los documentos justificativos de que reúnen los requisitos de titulación exigidos para el desempeño del puesto al que participa. Solamente se tomarán en consideración aquellos méritos debidamente justificados que se aporten durante el plazo de presentación de solicitudes.

Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …