Portada / EMPLEO PRIVADO / 22 ofertas de empleo para Ingenieros Técnicos Agrícolas.

22 ofertas de empleo para Ingenieros Técnicos Agrícolas.


La E.U.I.T. Agrícola dispone de un servicio de Bolsa de Trabajo para sus alumnos y egresados, por el cual las ofertas del área Agroalimentaria que se reciben en el Centro son remitidas por correo electrónico a aquellos alumnos que forman parte de la misma. Si deseas inscribirte en la Bolsa de Trabajo o actualizar tus datos de contacto, remítenos por correo electrónico el siguiente formulario.

La Dirección del Centro, a través de su  Oficina de Empleo (empleo.agricolas@upm.es) se ha propuesto como objetivo proporcionar mayor fluidez a la información sobre ofertas de empleo entre los egresados de las titulaciones de nuestra Escuela, publicando en esta página  aquellas de las que se tengan constancia, siempre con las últimas novedades en primer lugar, tanto del Sector Público como Privado

La Oficina de Empleo de la EUITAgrícola publica semanalmente Ofertas de Empleo, publicadas en la web, que solicitan egresados de sus titulaciones. Estas ofertas se incluyen en Boletines que se remiten por correo electrónico a los egresados de la Bolsa de Trabajo de la Escuela.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …