Portada / EMPLEO PRIVADO / Contratación de 80 desempleados para proyectos de utilidad social. Hasta el 10 Julio.

Contratación de 80 desempleados para proyectos de utilidad social. Hasta el 10 Julio.


 Santander contratará a otros 80 desempleados durante seis meses para que trabajen en servicios relacionados con el medio ambiente, la cultura, el turismo y el patrimonio, el ocio y la inserción social y laboral, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 10 de julio en la Agencia de Desarrollo Local y será obligatorio que los candidatos estén en situación de desempleo el día en que se realicen las contrataciones, previstas del 1 al 15 de septiembre.

Los cuatro programas previstos persiguen un objetivo común: facilitar la inserción en el mercado laboral de estos desempleados durante un periodo de 6 meses, permitiéndoles así adquirir una mayor experiencia y mejorar su capacitación.

Se adjunta un índice con el resumen de los puestos agrupados por programas, así como las bases completas de cada uno de ellos.
Asi mismo se adjunta Anexo I, II y III en documento único con el modelo de solicitud, autobaremación y declaración jurada para presentar junto con el resto de documentación.

Abierta la convocatoria para la contratación de desempleados para proyectos de utilidad social (2da fase), según subvención a Corporaciones Locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. Orden HAC/47/2013.

Anexos

Si desea visualizar documentos con extensión PDF, recuerde que necesita descargar Acrobat Reader para archivos pdf

Si desea visualizar documentos con extensión DOC, recuerde que necesita descargar Open Office para archivos word


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …