Portada / EMPLEO PRIVADO / 14 puestos de trabajo en la nueva fábrica de Ausavil Ibérica.

14 puestos de trabajo en la nueva fábrica de Ausavil Ibérica.


Ausavil Ibérica, SL, firma perteneciente al grupo Hermanos Villar de Lamela (Silleda), creará al menos una decena de puestos de trabajo en su nueva factoría situada en Matalobos (A Estrada). La factoría, que estos días recibe parte de la maquinaria procedente de su sede en la localidad portuguesa de Esposende, tiene pensado comenzar a operar en enero de 2015 con la fabricación de depósitos de acero inoxidable para vino.

La nave de Matalobos, que cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados, exportará los depósitos enólogos para diferentes puntos de la geografía española y contará, además, con varios antiguos empleados de la empresa trasdezana Cometal, una de las industrias punteras de la comarca que se vio abocada al cierre como consecuencia de la crisis económica.

En cuanto a los puestos de trabajo que se crearán en Matalobos, Miguel Villar cree que «vamos a ir poco a poco, con entre diez y catorce empleados.

La nueva empresa que recalará en Matalabos a principios de 2015 forma parte de un grupo empresarial nacido en Lamela, que ahora cumple 37 años de existencia ofreciendo sus servicios en el sector de la distribución de maquinaria agrícola desde esta parroquia silledense. Hermanos Villar, SL aglutina firmas como Ausama, SL, Ausavil, SL y Enerlamela, SL, así como Agro Ferlamela, SL, logotipo que ahora luce la factoría de Matalobos.

La futura llegada de Ausavil Ibérica, SL a A Estrada supone un salto de calidad en el grupo Hermanos Villar, SL .

En este enlace. de la empresa podréis encontrar más información.

AUSAVIL2, S.L. C.P. 36579 – LAMELA-SILLEDA-PONTEVEDRA

  • Teléfono: 986 58 57 50 (OFICINAS)
  • Fax: 986 58 50 98


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …