El curso tiene su sentido por la evolución que está teniendo el marketing online en los últimos años. Actualmente la mayoría de las compañías desarrollan actividades de marketing online y requieren de profesionales formados en dicha disciplina. Se estructura en 4 módulos, de marketing online Community Manager dedicados a conseguir desarrollar una estrategia de marketing online y cada uno de ellos se complementa con vídeos y casos prácticos.
Módulos del curso
Módulo 0. Presentación | Fecha de inicio 1/06/14 23:00Fecha de fin 1/07/14 21:59 | |||
Módulo 1. Estrategia Online. Nuevo entorno 2.0 | Fecha de inicio 1/06/14 23:00Fecha de fin 1/07/14 21:59 | |||
Módulo 2. Blogs y Microblogs | Fecha de inicio 8/06/14 23:00Fecha de fin 1/07/14 21:59 | |||
Módulo 3. Redes sociales y community manager | Fecha de inicio 15/06/14 23:00 | |||
Módulo 4. Publicidad Online | Fecha de inicio 22/06/14 23:00 |