Portada / EMPLEO PRIVADO / Ibersnack creará entre 30 y 50 empleos en Medina.

Ibersnack creará entre 30 y 50 empleos en Medina.


La fábrica medinense de Ibersnack creará entre 30 y 50 puestos de trabajo el próximo año al poner en marcha una nueva línea de producción que contará con al menos seis referencias de productos horneados que venderán a Mercadona. La fábrica pretende vender entorno a 10 millones de paquetes el primer año y espera estar produciendo las nuevas referencias a mediados del mes de marzo de 2015. La tecnología será de factoría norteamericana y para poder dar salida a las previsiones de producción Ibernack contratará en una primera fase a unas 30 personas y en otra fase a 50 más.

La nueva línea de producción que pondrán en marcha llegará a la factoría medinense con una capacidad de unos 750 kilos sobre el producto terminado y, según señaló el presidente de Ibersnack, estaría cubierta en un 66 ó 70%, es decir que este porcentaje sería lo que la línea vendería de fijo por lo que la empresa ya tiene la garantía asegurada de que la inversión que realizaran y de la que se desconoce cuantía será amortizada.

La empresa, ubicada en el kilómetro cero de la carretera de Olmedo, cuenta con un personal que supera los dos centenares de trabajadores que elaboran 155 millones de paquetes al año de aperitivos, snacks y patatas fritas. La factoría cuenta con tres turnos en los que se transforman unas mil toneladas semanales de materia. Desde la fábrica medinense salen unos 8.000 camiones al año que distribuyen los productos por toda la geografía nacional por lo que se conforma como una de las empresas que mayor beneficio genera en la economía local de este municipio de alrededor de 21.000 habitantes.  (elnortedecastilla).

Ibersnacks

Ctra. Olmedo (C-112), KM. 2
47400MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID

983812770


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …