Portada / EMPLEO PRIVADO / 14 empleos en la nueva ITV de Mijas. (Málaga)

14 empleos en la nueva ITV de Mijas. (Málaga)


La apertura de esta estación generará hasta 14 puestos de trabajo y aumentarán hasta ocho el número de estaciones ITV de la provincia, con dos en Málaga capital (Guadalhorce y El Palo), Antequera, Algarrobo, Ronda, Marbella, Estepona y Mijas.

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha adjudicado las obras para la construcción de la nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Mijas (Málaga), con capacidad para 60.000 inspecciones al año.

La ejecución de los trabajos correrá a cargo de la empresa Tecnología de la Construcción y Obras Públicas S.A. (Tecopsa), por un importe de 1.651.239,79 euros.

Las nuevas instalaciones, que se ubicarán en una parcela de 5.592,38 metros cuadrados, situada en la Manzana E-1 del Plan Especial del Sector UE R-2-3-4, en la zona Molino de Viento-Las Lagunas, dispondrá de una superficie de 4.105 metros cuadrados construidos, distribuida entre el edificio de oficinas y cinco líneas de inspección. (lainformacion)

Veiasa:

Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) es una empresa pública, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, con el objetivo de realizar las actuaciones de inspección y control derivadas de la aplicación de las distintas reglamentaciones industriales y la prestación de todo tipo de servicios que contribuyan al desarrollo de la industria en la comunidad autónoma de Andalucía. El domicilio social está en: VEIASA, c/ Albert Einstein, 2. Isla de la Cartuja, 41092-Sevilla.

Tecopsa

TECOPSA tiene su origen en INEOLICA SL, compañía fundada en 1.999 y que venía desarrollando actividades al servicio de iniciativas en el sector de las energías renovables. A partir del año 2.005, TECOPSA amplía sus actividades a otros sectores, consolidando y desarrollando su experiencia en construcción de todo tipo de obras para clientes públicos y privados.

Paseo de la Castellana, 140 – 7º E, 28046 Madrid
TEL 91 745 06 89 – FAX 91 561 44 99
info@tecopsa.es

Para consultas directas en relación con  Oficinas de Murcia, Ibiza y Huelva, pueden ponerse en contacto con las oficinas centrales, o bien través de los siguientes correos:
Murcia: infomurcia@tecopsa.es
Ibiza: infoibiza@tecopsa.es
Huelva: infohuelva@tecopsa.es


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …