Portada / EMPLEO PRIVADO / Tecade creará 400 #empleos en el Puerto.

Tecade creará 400 #empleos en el Puerto.


El grupo industrial Tecade que ocupa una parte de los antiguos Astilleros del Puerto de Sevilla anunció este lunes que invertirá 5 millones de euros (ya ha empezado invirtiendo 1,5 millones) y aumentará su plantilla con 300 ó 400 trabajadores más a medio y largo plazo para adaptar estas instalaciones a la fabricación de las megaestructuras metálicas que ofrece. Construye enormes depósitodos para las plataformas petrolíferas del Mar del Norte, así como estructuras gigantescas para puentes como el de Edimburgo, Cádiz y Colombia, así como para la estación de Linares-Baeza. 

En su sede portuaria trabajan 80 de los 350 empleados de la compañía y disfruta hace seis meses de una concesión administrativa para ocupar parte de estas gradas durante los próximos 15 años, le ha permitido atraerse importantes contratos internacionales. 

Esta inversión supone la creación de empleos «muy cualificados» de Tecade cuando las nuevas instalaciones se encuentren a pleno rendimiento, ya que actualmente están al 35%. La compañía factura entre 16 y 18 millones y prevé llegar a 40 millones «cuando las instalaciones estén al cien por cien de su capacidad».   (diariodesevilla.es)

Grupo TECADE.

Grupo TECADE es una empresa que ha venido desarrollando su actividad desde hace 25 años en el campo de la fabricación de todo tipo de grandes estructuras especiales y puentes metálicos en la que trabajan más de 150 profesionales. 

Dirección: Parque Empresarial «La Chapa», C / Herrero, 1
41750 Los Molares (Sevilla)
Teléfono: +34 955 833 811
Fax: +34 955 833 722
E-Mail:  info@tecade.eu

Aunque actualmente no se encuentra activa ninguna oferta de empleo. Las futuras necesidades de personal serán oportunamente publicadas en este enlace.

Imagen: tecade

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …