Portada / EMPLEO PRIVADO / 49 plazas para Redactores/Locutores y Técnicos de sonido y mantenimiento.

49 plazas para Redactores/Locutores y Técnicos de sonido y mantenimiento.


En cumplimiento de la resolución aprobada por la Dirección General y el Consejo de Administración de EiTB el pasado 29 de abril de 2014, se procede a la apertura de convocatoria pública de empleo de plazas de la Sociedad EUSKO IRRATIA, S.A.:

Ref. 01 Redactor/a Locutor/a «D» (43 plazas fijas)
Ref. 02 Técnico/a de control y sonido de 2ª (5 plazas fijas)
Ref. 03 Técnico/a de Mantenimiento (1 plaza fija)

Igualmente, la presente convocatoria de empleo determinará los criterios de contratación temporal de los perfiles profesionales descritos, en los términos indicados en la misma.

Los perfiles de los puestos, requisitos, pruebas a realizar, condiciones de contratación de las plazas fijas y de las eventuales que en su caso requiera la contratación temporal de la Empresa, condiciones para la admisión de solicitudes, formulario de solicitud de admisión, plazo de inscripción y demás condiciones y términos de la convocatoria de empleo se podrán obtener en las Bases de la convocatoria, en el apartado correspondiente de la página web corporativa (apartado CPE 2014) del ente público EUSKAL IRRATI TELEBISTA.

Asimismo en dicha web se ofrecerá información sobre el completo desarrollo del proceso selectivo. No obstante, se habilitará una dirección de correo electrónico para solventar cualquier duda que pueda surgir: edp.cpe@eitb.com

Plazo de presentación de los requisitos: del 6 al 20 de junio de 2014, ambos inclusive.

Plazo de presentación de los méritos: del 6 de junio al 5 de julio de 2014, ambos inclusive.

No serán admitidas las solicitudes recibidas por cualquier otra vía. Serán asimismo rechazadas aquellas candidaturas que no reúnan los requisitos exigidos en las bases. Los requisitos deben reunirse a la fecha de la convocatoria.

EiTB se reserva el derecho de distribuir el personal entre sus centros según las necesidades existentes en el momento de la adjudicación de las plazas descritas, aunque orientativamente las plazas irán destinadas a los centros indicados.

La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. eitb


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …