Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. INBISA edificará ocho estaciones de ITV en Extremadura.

#Empleo. INBISA edificará ocho estaciones de ITV en Extremadura.


Los centros estarán ubicados en las poblaciones de Jaráiz de La Vera, Valencia de Alcántara, Logrosán, Herrera del Duque, Don Benito, Castuera, Jerez de los Caballeros y Azuaga.

“En la adjudicación de estas ocho nuevas estaciones de ITV en Extremadura ha tenido una gran importancia la experiencia y know how que INBISA Construcción puede aportar en este sector de actividad, con importantes actuaciones, por ejemplo, en estaciones en Zaragoza o Alcalá de Henares (Madrid)”, señalan desde la compañía.

Las obras cuentan con un presupuesto de 5.200.000 euros y la conclusión de la construcción y la puesta en marcha de las estaciones está prevista para noviembre de 2014.

El acto de presentación oficial de la concesión de la adjudicación de la obra se realizará el próximo 23 de junio y contará con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

Las estaciones estarán compuestas de dos líneas de inspección, una de vehículos ligeros y otra universal para toda clase de vehículos. Itevebasa se encargará de la implantación de los últimos avances técnicos y de procedimiento de reconocimiento.

EFE.

Noticias relacionadas:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …