Portada / EMPLEO PRIVADO / 50 #empleos en el nuevo McDonald’s que se abrirá en Santander.

50 #empleos en el nuevo McDonald’s que se abrirá en Santander.


La empresa McDonald’s abrirá antes de final de año un nuevo centro en Santander, en la Avenida de la Constitución, con una inversión cercana a los tres millones de euros y la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo, todos ellos indefinidos.

El desarrollo de este proyecto conllevará la construcción, en una parcela de 4.500 metros cuadrados, situada junto a la glorieta del puente de Juan José Arenas, de un edificio de 420 metros cuadrados que albergará el restaurante de McDonald’s, así como una zona de terrazas, un área infantil de 50 metros cuadrados y un aparcamiento.

Se ha puesto a disposición de la compañía el programa «Atalaya empresarial», que ya ha servido para gestionar ofertas de empleo para distintas empresas. Este programa ofrece, entre otros servicios, acompañar en el proceso de selección y entrevista del personal necesario para las empresas según los perfiles a contratar que definan; formación específica en función de las necesidades de la empresa a través de la plataforma de formación on-line; y el uso de un espacio empresarial durante el periodo de análisis del territorio y selección de personas. (teinteresa).

Otras ofertas de empleo en McDonald´s

Puesto VacanteLocalidadRestaurante
Personal de EquipoSantanderSantander Alisal
Personal de EquipoSantanderSantander Peñacastillo
Personal de EquipoSantanderSantander Valle Real
Personal de EquipoTorrelavegaTorrelavega

Más ofertas….


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …