Portada / EMPLEO PRIVADO / Renault contratará 67 Ingenieros en Valladolid

Renault contratará 67 Ingenieros en Valladolid


El director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente de Renault-España, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, ha anunciado este martes la próxima contratación de un total de 67 ingenieros para el Centro de I+D+i de Valladolid en el que se van a desarrollar este año 267 nuevos proyectos.

Estas 67 contrataciones se suman a los 450 contratos anunciados ayer para la planta de Carrocerías-Montaje de Valladolid donde se fabrica el Captur y donde se recuperará el tercer turno por un periodo inicial de un año y a los 55 confirmados recientemente para la factoría de Motores. (EuropaPress)

Los técnicos que trabajan en I+D+i son los responsables del desarrollo y la eficiencia de los motores H5 y el K9, además del ensamblado de los modelos Captur y Twizy (Vallladolid), del Mégane (Palencia) y de la ingeniería de las cajas de velocidades que se fabrican en Sevilla. Así, desde la empresa se indica que entre los nuevos proyectos se encuentran la adaptación de los motores a la normativa Euro6 o la renovación de la gama Mégane con la nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan en la planta de Palencia.

¿Quieres trabajar en Renault?

Envía tu CV a través de la web: www.motordeempleo.com

RENAULT ESPAÑA,  Carretera Madrid, Km. 185 – Valladolid


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …