Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco selecciona a 7 jóvenes españoles para trabajar en grandes empresas. Hasta el 12 de Junio.

Adecco selecciona a 7 jóvenes españoles para trabajar en grandes empresas. Hasta el 12 de Junio.


Adecco selecciona a siete jóvenes españoles para trabajar en grandes empresas. Cien jóvenes participan en un programa cuyo colofón será ser CEO de Adecco un mes. EL MUNDO, Ikea, Nintendo o la Federación Española de Baloncesto, entre las empresas. Los seleccionados trabajarán un mes en estas empresas con un sueldo de 2.000 euros. Se puede participar hasta el 12 de junio y la inscripción se hará en adeccowaytowork.com

Los interesados en participar en el Adecco Experience pueden inscribirse en la web adeccowaytowork.com hasta el próximo día 12 de junio.

En esta fase de inscripción, los participantes deberán demostrar su talento en un vídeo motivacional, de 30 segundos de duración. Tras esta etapa, consultores especializados de Adecco harán un proceso de selección para elegir a los 100 afortunados, que se darán a conocer el próximo 20 de junio.

Se trata de una experiencia laboral única y extraordinaria pues tras el desempeño durante un mes del puesto de trabajo en una de las empresas participantes y con una remuneración de 2.000 euros, Adecco seleccionará a uno de los 100 jóvenes para que se convierta durante un mes en el CEO de Adecco a nivel mundial, puesto que estará remunerado con una dotación económica de 15.000 euros. (elmundo.es)


Puede interesarte

Una planta industrial de palas de aerogeneradores creará 100 empleos en Navarra

Iberdrola, a través de su programa PERSEO, y FCC Ámbito, filial de FCC Servicios Medio Ambiente, …