Portada / EMPLEO PRIVADO / Aertec creará entre 40 y 50 nuevos #empleos.

Aertec creará entre 40 y 50 nuevos #empleos.


Andalucía ya cuenta con dos tier one o proveedores de primer nivel en el sector aeronáutico. Si Alestis lo es desde hace años en el ámbito la fabricación de estructuras de aviones, la malagueña Aertec se acaba de subir al carro, pero en esta ocasión en el área de ingeniería.

Airbus la ha seleccionado como tier one de servicios de ingeniería para sus aviones civiles en Francia, Alemania, España y Reino Unido, en estos dos países de forma exclusiva al tener implantación propia y contar con una sede en Bristol. En el resto, contará con la colaboración de un socio, una compañía francesa.

Gracias a los dos contratos adjudicados por Airbus para estos programas, la empresa andaluza aumentará su facturación «en dos millones de euros anuales y creará entre 40 y 50 nuevos empleos».

El primero de esos dos contratos contempla el desarrollo de servicios de ingeniería en las plantas de Puerto Real (Cádiz), Illescas (Toledo), Getafe (Madrid) y Broughton (Reino Unido) centrados en el proceso de fabricación, utillaje y sistemas de automatización de las fábricas. El segundo implica servicios de ingeniería para la industrialización y soporte técnico de producción sólo en las factorías de Airbus en España.

Aertec nació en 1997 en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, cuenta con 350 profesionales repartidos en España, Reino Unido, Francia, Portugal y Marruecos, y una facturación superior a los 16 millones de euros. (malagahoy)

La empresa:  Aertec

Oficinas en ESPAÑA

Málaga

C/ María Curie, 10
Parque Tecnológico de Andalucía
29590 – Málaga | España

[ MAPA ]

 Sevilla

C/ Hispano Aviación, 11
Parque Tecnológico Aeroespacial – AERÓPOLIS
41309 – La Rinconada, Sevilla | España

[ MAPA ]

 Madrid

Miguel Faraday, 20 (Edf. Charmex)
Parque Empresarial La Carpetania
28906 – Getafe-Madrid | España

[ MAP ]

 Barcelona

Aeropuerto de Barcelona
Terminal 1, P00 Acceso S5A – Oficina 462
08820 – El Prat del Llobregat, Barcelona | España

[ MAPA ]

También te interesará

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …