Portada / EMPLEO PRIVADO / 155 puestos de #trabajo para el Ayuntamiento de Albacete.

155 puestos de #trabajo para el Ayuntamiento de Albacete.


El Excmo. Ayuntamiento de Albacete anuncia Convocatoria Pública para la selección de desempleados/as a contratar en el Programa Dipualba Empleo 2014 subvencionado por la Diputación Provincial de Albacete.

PUESTOS CONVOCADOS: 155

Duración del contrato de trabajo: 3 meses

Remuneración: 765 euros/mes bruto (incluye parte proporcional de la paga extra)

Están excluidos menores de 25 años y mayores de 65, salvo que tengan cargas familiares 

Las victimas de violencia de género que acrediten dicha situación documentalmente a través de alguno de los medios previstos en el artículo 3.2 del RD 1917/2008 de 21 de noviembre, tendrán prioridad absoluta en la selección de los proyectos del Dipualba Empleo, siempre que cumplan los requisitos del puesto solicitado 

Puedes descargar las Bases de cada uno de los proyectos, donde vienen explicados los criterios de baremación y plazos de solicitud de cita previa para presentar la documentación: 

Bases programa Koalas Dipualba Empleo 2014

 Bases programa Avanza Dipualba Empleo 2014

 Bases resto Perfiles Dipualba Empleo 2014 

Los/as candidatos/as que cumplan los requisitos específicos y generales de la Convocatoria, presentarán la documentación solicitada para lo cual deberán pedir Cita Previa en Avenida Guardia Civil, 36 (Escuela Taller) los días 5, 6 y 9 de junio ambos incluídos, en horario de 9,00 a 13,30 horas. El día y la hora de la Cita Previa deberá presentar TODA la documentación en Avenida Guardia Civil, 36 

Para los puestos de “Auxiliar Servicio Atención Menores y Conciliación Familiar”, la Cita Previa deberá recogerse en el Servicio de Acción Social, 4ª planta Ayuntamiento los días 5 y 6 de junio en horario de 9,00 a 13,30 horas. El día y la hora de la Cita Previa deberá presentar TODA la documentación en el Servicio de Acción Social, 4ª planta Ayuntamiento.

* Para los puestos de “Maestro de Apoyo” la Cita Previa deberá recogerse en el Centro de la Mujer (C/ Cruz Norte 2) los días 17 y 18 de junio en horario de 9,00 a 13,30 horas. El día y la hora de la Cita Previa deberá presentar TODA la documentación en el Centro de la Mujer.

Fuente: albacete


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …