Portada / EMPLEO PRIVADO / Oportunidad de #empleo para más de 20 perfiles profesionales.

Oportunidad de #empleo para más de 20 perfiles profesionales.


Asesores comerciales, monitores deportivos, recepcionistas, responsables de calidad o programadores, entre las ofertas.
Los interesados en participar en los procesos de selección pueden inscribirse en la Agencia de Colocación de Empleo a través de la web municipal, hasta el 29 de mayo.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado el encuentro «entrevistaTE» para facilitar la búsqueda de empleo. La cita, que se celebrará el próximo 5 de junio de 10:00 a 13:00 horas en el restaurante Tony Roma´s del centro comercial Zielo Shopping, permitirá poner en contacto a empresas con demandantes de empleo a través de «entrevistas rápidas» con una duración máxima de 10 minutos. En «entrevistaTE», se ofertará empleo para casi una veintena de perfiles profesionales entre los que se incluyen los de asesores comerciales, monitores deportivos, socorristas, recepcionistas, responsables de calidad, consultores y programadores, entre otros. Las empresas que buscan candidatos son: Microsoft, Atimpex, Avansis, Orange, Legálitas, Cool, Seguritas Direct, Metro Ligero Oeste y Assa Sport, todas ellas emplazadas en el municipio.

Los interesados en participar en los diferentes procesos de selección pueden inscribirse en la Agencia de Colocación de Empleo a través de la web municipal en entrevistaTE. El plazo está abierto hasta el próximo 29 de mayo. Una vez registrado se debe llamar al 91.352.70.80 para inscribirse en la oferta elegida. A continuación, los candidatos serán preseleccionados por la Agencia Autorizada de Colocación, según el perfil de las ofertas solicitado por las empresas que participan en este encuentro. Estos candidatos recibirán vía SMS, mail y/o por teléfono, la hora de la entrevista de selección con la empresa ofertante. Con el objetivo de preparar la entrevista, los preseleccionados participarán los días 3 y 4 de junio en unos talleres gratuitos de «Preparación de entrevistas rápidas», en el centro INNPAR.

Durante el encuentro, además de las entrevistas de trabajo, habrá una zona de «Networking» abierta al público y en la que se podrá recibir asesoramiento en materia de orientación laboral, currículum de impacto, auditoría de currículum o conocer el vídeo CV, entre otros recursos. En este espacio colaboran Adecco, Yovijob, Grupo Pitagora y Bitácora Consulting, entre otros.

La información completa sobre la celebración de esta jornada así como los requisitos de los candidatos y los perfiles profesionales que se ofertan puede consultarse en entrevistaTE.

pozuelodealarcon

Ofertas de Empleo 

  • Asesor comercial Tienda
    Asesoramiento y venta de los servicios y productos de Orange en tienda oficial. Imprescindible experiencia de al menos 1 año en la venta servicios y productos tecnológicos. Contratación temporal para cubrir campaña de verano
  • Comercial Administrativo
    Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a y/o comercial. Nivel muy alto de inglés hablado y escrito imprescindible. Se valorará el dominio de otros idiomas. Se valorarán conocimientos en el sector de la motocicleta. Debe ser una persona con excelente capacidad de comunicación, resolutiva, y con iniciativa. Nivel alto en ofimática / herramientas informáticas. Disponibilidad inmediata y disponibilidad para viajar nacional y extranjero. Carnet de conducir A, A2 ó B.
  • Monitores deportivos en natación y/o Fitness
  • Socorrista Acuático
    Socorrista Acuático para centros deportivos de la Comunidad de Madrid, con licencia en vigor.
  • Recepcionista para Centro Deportivo
    Experiencia en atención al público en centros deportivos, valorable conocimientos de ofimática.
  • Técnico de mantenimiento de piscinas
    Valorable titulación de técnico en mantenimiento físico químico de piscinas.
  • Teleoperador Recobros
    Legálitas incorpora para su departamento recobros un teleoperador/a. Realizará emisión y recepción de llamadas dirigidas al recobro del cliente. Formación a cargo de la empresa y salario fijo más incentivos en función de la facturación recobrada. Persona dinámica con habilidades de comunicación y fluidez verbal, interesada en formar parte de nuestra plantilla de forma estable. Nivel medio ofimática y bases de datos.
  • Responsable de Calidad
    Legálitas incorpora un responsable de calidad. Sus funciones serán: 1. desarrollar el plan de seguimiento de calidad definido, atendiendo los Slas de calidad establecidos. 2. implantación y seguimiento de acciones de mejora que permita mejorar los Kpis de calidad marcados. 3. detección de necesidades de calidad en los servicios analizados. 4. se responsabilizará del seguimiento del plan de monitorización del servicio, analizando desviaciones y cumplimiento de protocolos marcados en el estándar de calidad. 5. análisis de calidad percibida a través de encuesta de satisfacción (diseño, planificación y ejecución de encuestas). 6. gestión y control de incidencias de clientes, filtrado de las incidencias detectadas en los departamentos implicados revisando procesos asociados a las mismas. Resolución de incidencias que puedan tener los clientes en un momento determinado. Estudios superiores, licenciado en derecho (otros estudios relacionados con la práctica jurídica) conocimiento y experiencia en la implantación y seguimiento de normas de calidad (ISO, CRP, COPC) experiencia de al menos cinco años en puesto similar especialmente en empresas del sector servicios. Atención al cliente/ call center/ aseguradoras habilidades de comunicación y gestión de equipos. Persona metódica, organizada y rigurosa en el cumplimiento de los procedimientos definidos.
  • Técnico contable seguros
    Contable experiencia contabilidad compañía de seguros o mínimo 2 años experiencia en contabilidad compañía de seguros. Dominio manejo Excel, nivel avanzado. Experiencia y visión global resultados empresa. Responsable, metódico y proactivo. Se valorarán conocimientos ERP, conocimientos de Solvencia II, dominio PGC completo, conocimientos contabilidad analítica, conocimientos en Navisión
  • Consultor Técnico Dynamics Navision
    Legálitas incorpora un consultor/técnico dynamics nav funciones: – consultor/técnico financiero en el proyecto interno de implantación de MICROSOFT DYNAMICS NAV 2013, en coordinación con el equipo de desarrollo y el director del proyecto. Análisis de procesos de negocio, diseño, parametrización y pruebas de la solución. Desarrollo de personalizaciones e informes. Formación a usuarios, soporte funcional y técnico. mínimo 5 años de experiencia en proyectos de implantación de NAV – dominio funcional de NAV 2009/2013. Valorable poseer las certificaciones NAV finanzas avanzadas, activos fijos, re porting, configuración y parametrización – conocimiento técnico del entorno de desarrollo de NAV – Conocimiento de la legislación y procesos contables y financieros – Valorable experiencia o conocimientos de MICROSOFT DYNAMICS CRM – Habilidades de comunicación y orientación al cliente
  • Programador LIFERAY
    Avansis está contratando a programadores de portales en LIFERAY. Sus funciones serán: -Desarrollar aplicaciones en LIFERAY. -Conectar por medio de API REST a otros servicios. -Uso del SERVICE BUILDER, y APIS de LIFERAY.
  • Programador JAVA SOAP
    Avansis está contratando a programadores con tres años de experiencia en desarrollo web utilizando las siguientes herramientas: SPRING, STRUTS, SOAP, JDBC, THREADS, PL/SQL, CVS, HTML, JAVASCRIPT, XML/XSL. -Se buscan programadores en horario de 09.00 a 18.00 ó de 15.00 a 23.00 horas .
  • Asesores Comerciales ( alarmas)
    Si eres una persona comunicativa, que te gusta aprender y desarrollarte profesionalmente, puedes pertenecer a nuestro equipo y llegar a ser un manager de nuestra compañía. Nosotros te ofrecemos: – estabilidad – sueldo fijo + importantes comisiones – plan de formación técnico y comercial – posibilidad de coche de empresa después de periodo de formación. – ropa y material de empresa – Smartphone y posibilidad de subvención en gasolina. Te dedicarás a la venta de un producto de alta tecnología en el sector de la seguridad, con precios competitivos y el más avanzado tecnológicamente del mercado
  • Manicurista especialista en gel
    Se requiere manicurista especializada en uñas de gel para centro de manicura en Pozuelo de Alarcon. Requerida experiencia mínima 2 años.
  • Esteticista en tratamientos faciales
    Se requiere esteticista especializada en tratamientos faciales. Se valorarán conocimientos en manicuras de gel. Experiencia requerida mínima 2 años.
  • Operario Electro Mecánico
    Las tareas a realizar son mantenimiento preventivo y correctivo del material móvil, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de taller, modificaciones en material móvil y equipos de taller, nuevos trabajos, reparación de accidentes y vandalismo. Movimiento de vehículos en cocheras y asistencia de averías en línea.
  • Programadores, Analistas y Jefes de proyecto ( java o host cobol)
    Avansis integración está contratando a programadores, analistas y jefes de proyecto con experiencia en JAVA ó HOST/COBOL. Por otra parte, deberían aportar experiencia en el área funcional de pagos (electrónicos y sepa) ó de riesgos.
  • Consultores BI (POWERCENTER O SAS)
    Avansis integración, consultora de nuevas tecnologías, necesita incorporar en plantilla a consultores con experiencia en entornos BI. en concreto, se requiere experiencia en SAS o POWERCENTER.
  • Programadores REMEDY
    Programador REMEDY CON 3 años de experiencia en programación en código REMEDY para aplicaciones a medida. Adaptación de código de aplicaciones ITSM y desarrollo de informes en ANALYTICS BUSINESS OBJECTS
  • CONSULTORES BI (POWERCENTER O SAS)
    Avansis integración, consultora de nuevas tecnologías, necesita incorporar en plantilla a consultores con experiencia en entornos BI. En concreto, se requiere experiencia en SAS o POWERCENTER.

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …