Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo centro de la cadena AKI en Cáceres.

Nuevo centro de la cadena AKI en Cáceres.


La comisión local de Urbanismo del ayuntamiento dictaminará hoy a favor de la consulta de viabilidad para transformar los terrenos donde se proyecta la construcción de una mediana superficie de la cadena AKI, especializada en productos de jardinería, bricolaje y decoración.  La tienda de AKI ocupará aproximadamente la mitad de los 7.200 metros cuadrados edificables permitidos en el sector.

Demarcación de Carreteras y distintos servicios del ayuntamiento han emitido informes favorables a la consulta, que una vez dictaminada por la comisión se debe aprobar por el pleno de la corporación, su próxima reunión es en junio, y publicarse en el DOE, tras esto se iniciará un plazo de dos meses para que la agrupación de interés urbanístico que reúne a los propietarios del terreno presente en el ayuntamiento el programa de ejecución y el proyecto de urbanización. Solo tras la aprobación de ambos se podrá iniciar la obra de transformación del terreno (viales, conexión a la variante de la N-630, a las redes del servicio de abastecimiento…), para la que se estima un plazo de 9 meses, y se podrá levantar el centro comercial. La previsión de la empresa, según informó ayer su gabinete de comunicación, es que el centro comercial comience antes de que acabe este año y que pueda inaugurarse en 2015.

 Noticia completa en la fuente: elperiodicoextremadura

Si quieres formar parte del equipo de AKI envía tu candidatura y te tendrán en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicar tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntar tu currículum. Trabaja con nosotros

  • Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu currículum
  • Haz clic en el siguiente enlace para ver las ofertas disponibles actualmente
  • Ver perfiles de trabajo en TiendaDesplegar info
  • Ver perfiles de trabajo en Servicios GeneralesDesplegar info

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …