Portada / EMPLEO PRIVADO / iYogui compañía de teleasistencia creará 3.000 #empleos. Ofertas de trabajo.

iYogui compañía de teleasistencia creará 3.000 #empleos. Ofertas de trabajo.


En tres años, iYogi tiene previsto contratar a unas 3.000 personas en España, que darán soporte también a Latinoamérica y el norte de África. Esto supone duplicar la plantilla actual de la multinacional. En ese periodo, la facturación se triplicará, según lo previsto, pasando de 100 a 300 millones de euros. En 24 meses, el objetivo es rebasar los 200 millones de euros en ventas.

iYogi lanzó recientemente sus servicios en España a través de una alianza con Telefónica y puso en marcha a primeros de 2014 su primer centro de atención al cliente en el país. Este primer centro de operaciones es, al mismo tiempo, un centro de excelencia que da soporte en varios idiomas a la expansión de la compañía en Latinoamérica. expansion

Otras noticias:

La compañía iYogi ha desembarcado en Madrid, desde donde dirigirá sus operaciones europeas, una iniciativa que ha creado 250 empleos, que podrían llegar a 3.000, en un nuevo impulso de las erráticas inversiones indias en España.

Aunque la compañía india no ha informado del alcance de su inversión en España, sí ha remarcado que en tres años esperan contar con 3.000 trabajadores en el país con centros nuevos en Barcelona y otras ciudades españolas.

«Lo importante son los puestos de trabajo que van a crear», manifestó a Efe el consejero comercial de la embajada de España en la India, Carlos Jiménez Aguirre, quien ha colaborado en la implantación de iYogi en San Fernando de Henares.

Fundada hace siete años en la India con inversiones californianas, iYogi tiene presencia -virtual- en 10 países, 5.000 trabajadores y 2,5 millones de clientes en el mundo anglosajón, principalmente en Estados Unidos.

El salto a España les permite comenzar a trabajar en un idioma que gana presencia en suelo estadounidense y es la punta de lanza para saltar a Latinoamérica.

Fuente: abc

La empresa iYogi 

Tómate tu tiempo. Piénsalo. Evalúa todas tus opciones. ¡Pero puede que cuando te hayas decidido a sumarte a iYogi el lugar ya haya sido ocupado! ¿Qué otra cosa podría esperarse de la primera marca de la India en servicios de Soporte Técnico para Consumidores Globales? Contratamos a los mejores en la actividad, abrazamos nuestras raíces de la India y usamos nuestra experticia en tecnología para eliminar las frustraciones que padecen millones de usuarios en todo el planeta. Dicho en forma más directa: simplificamos la tecnología.

EXXPLORA TUS OPORTUNIDADES

Fuente: empleo.iyogi


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …