Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Xunta convoca 44 plazas de funcionarios, escalas de administración general y especial

La Xunta convoca 44 plazas de funcionarios, escalas de administración general y especial


La Junta anuncia 44 plazas para el acceso del personal a las alturas de la administración general y especial

La convocatoria se publicará en los próximos días en el DOG
Los interesados ​​podrán presentar sus solicitudes dentro de 20 natural, que la voluntad a partir del día siguiente a la fecha de publicación
Los lugares llamados pertenecen a los ingenieros de minas de escala ; Escala de Ingeniería de Telecomunicaciones o la escala entre otras Abogados
Volver ReadSpeaker
Santiago , 11 de mayo 2014 – El Diario Oficial de Galicia ( DOG) publicará en los próximos días la convocatoria de 44 puestos de personal para acceder a la Administración de las escalas y de la Junta Especial .

De estos lugares , el 40% se reserva para el turno de promoción interna. En cualquier caso, añaden los lugares de promoción interna que no estén cubiertos a su vez acceso gratuito . Además , el Gobierno gallego también convocar a un lugar de la consolidación a través del sistema de concurso.

Las escalas que pertenecen a las casillas se denominan la Escala de Ingenieros de minas ( 9 escaños) ; Escala de Ingenieros de Telecomunicación ( 2 plazas) ; Gama opcional de archivos, bibliotecas y museos , bibliotecas especializadas ( 7 plazas) ; Gama opcional de archivos, bibliotecas y museos , archivos especiales ( 3 plazas) ; Los arqueólogos escala ( 1 plaza ); Escala de ingenieros técnicos de minas ( 8 plazas) y asistentes alcance los archivos, bibliotecas y museos , bibliotecas especializadas ( 7 escaños) .

Se celebran 6 plazas además la escala de los Abogados ; y un lugar ( consolidación ) por el sistema de concurso para Surveyors Scale.

Todos aquellos interesados ​​en participar en estos procesos de selección pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en el DOG .

Frenar el gasto y la política racional de los recursos humanos
La Xunta de Galicia ha estado comprometida desde 2009 con una política racional de los recursos humanos con el fin de proporcionar estabilidad en el empleo .

En este sentido , el Estatuto Básico del Empleado Público establece que las vacantes son un instrumento de planificación de los recursos humanos disponibles y definir y cuantificar el efectivo basado en las necesidades y las prioridades derivadas de la planificación general de los recursos humanos.

Fuente: xunta


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …