Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 nuevos #empleos en el Marina Beach Club.

100 nuevos #empleos en el Marina Beach Club.


La Comisión Delegada del Consorcio Valencia 2007 ha adjudicado hoy a la empresa Recaba Inversiones Turísticas la concesión del club de playa que integrará la Marina Reial y el Paseo Marítimo, cuyo proyecto generará 100 empleos directos y supondrá 2 millones de euros en inversión.

Según ha informado la Marina Reial en un comunicado, las obras del Marina Beach Club tendrán una duración aproximada de seis meses, por lo que se espera abrir el club de playa durante la primavera de 2015.

La concesión del espacio tendrá valor por periodo de 20 años y el canon mensual ofertado ha sido de 25.000 euros al mes y de un 6% de la facturación neta.

El local estará firmado por el arquitecto Juan Ranchal y, además del edificio principal circular e inferior a 5 metros de altura, contará con una terraza circular sobre éste, así como con un espacio de jacuzzi, tumbonas, vegetación, barras circulares y una zona de solárium sobre elevado orientado hacia la playa.

El proyecto ganador también comprende la construcción de una piscina de agua salada climatizada, lo que permitirá que pueda estar en funcionamiento desde mediados de febrero hasta mediados de noviembre.

El espacio estará abierto todo el año con un horario continuado durante la temporada alta y media, y la oferta gastronómica correrá a cargo del grupo Gourmet, que también gestiona la restauración en espacios como el Palacio de Congresos, el Hotel las Arenas o el Palau de les Arts.

Hoy ha finalizado el plazo de presentación de ofertas para cuatro restaurantes y un local de ocio a los pies del edificio, mientras que las ofertas al local situado junto a la Lonja de Pescadores podrán presentarse hasta el próximo 19 de mayo.

Fuente: lavanguardia


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …