Portada / EMPLEO PRIVADO / 20 nuevos #empleos en SRG, proveedor de Ford.

20 nuevos #empleos en SRG, proveedor de Ford.


La firma SRG, del grupo Guardian, es uno de los mayores fabricantes de piezas plásticas pintadas para la industria del automóvil, ha anunciado la creación de 20 puestos de empleo en su fábrica de Ibi (Alicante) así como una inversión de 6,3 millones de euros para la ampliación de las instalaciones.

Con este aumento de la plantilla, la firma contará con 110 empleados en Ibi a los que hay que sumar los 700 de Llíria distribuidos entre las áreas productivas y las oficinas centrales del Grupo en Europa. En total, SRG tiene 4.800 empleados en todo el mundo. La firma distribuye desde la Comunitat piezas de alto valor añadido a fabricantes como Audi, BMW, Ford, General Motors, Jaguar, Land Rover, Peugeot, Citröen, Renault, Seat o Volkswagen.

Noticia completa en la fuente: lasprovincias

La empresa SRG

SRG Global Inc., una compañía Guardian, es uno de los fabricantes más grandes del mundo de piezas de plástico cromado para las industrias automotriz, de camiones comerciales y de electrodomésticos para el hogar. La sede central se encuentra cerca de Detroit, en Warren, Michigan. Con una amplitud de productos y alcance global sin igual, SRG tiene centros de operaciones en los mercados más importantes del mundo en América del Norte, Europa y Asia. Nuestro Centro de Desarrollo Avanzado en Taylor, Michigan, se dedica exclusivamente a desarrollar los últimos avances en tecnología de recubrimiento de plásticos.

Sedes en España:

Ibi

Avenida de la Industria, 14
Ibi 03440
SPAIN

Líria

Carretera de Valencia Ademuz P.K. 30,5
Líria 46160
SPAIN

Empleo:

Vacantes disponibles

Para ver las vacantes disponibles en SRG Global, visite la Búsqueda de empleos en SRG Global.

O puede enviarnos un email a:

  • Europa:  rrhh.valencia @ srggi.com
  • América del Norte:  careers @ srggi.com


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …