Portada / EMPLEO PRIVADO / El próximo 6 de mayo se reclutarán trabajadores para cubrir 150 puestos en el comercio.

El próximo 6 de mayo se reclutarán trabajadores para cubrir 150 puestos en el comercio.


Las Rozas Village (Madrid) reclutará el próximo 6 de mayo a trabajadores para cubrir 150 puestos de trabajo en turismo de compras y ‘retail’ para las firmas, según ha informado la compañía.

La jornada de ‘job fair’ consiste en una convocatoria de trabajo para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 200 firmas de moda situadas en los ‘villages’ que, durante un día, en un horario de 09.00 horas a 18.00 horas, tendrán la oportunidad de presentar sus curricula vitae y credenciales.

La oferta de empleo está dirigida a especialistas en ‘retail’ con experiencia e idiomas como el inglés o francés, siendo éstos requisito imprescindible, aunque se valorarán otros como chino, ruso y árabe, y habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.

Las Rozas Village, que está situada a 30 minutos del centro de Madrid, es uno de las nueve villages ‘Chic Outlet Shopping’ que Value Retail tiene en Europa. En sus más de 100 boutiques de reconocidas marcas españolas e internacionales se pueden encontrar colecciones de temporadas anteriores con descuentos de hasta un 60%.

En España, Value Retail genera un total de 1.878 empleos, que se desglosan en 897 en Las Rozas Village (Madrid) y 981 en La Roca Village (Barcelona).

Aproximadamente, el 20% de las nuevas contrataciones serán contratos indefinidos y las restantes serán para puestos temporales de tres meses con el objetivo de cubrir las necesidades para la próxima temporada de verano.

Fuente: europapress

Más información:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …