Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl creará 400 #empleos en sus nuevas aperturas. Ofertas de trabajo activas.

Lidl creará 400 #empleos en sus nuevas aperturas. Ofertas de trabajo activas.


Lidl prevé invertir 180 millones de euros en España en 2014 en la apertura de 20 supermercados y la renovación de 50, con lo que creará 400 puestos de trabajo y superará los 10.000 empleados en el país, donde cuenta con más de 525 tiendas y ocho centros logísticos.

Para octubre prevé la apertura de su noveno almacén de distribución en España, en Lorquí (Murcia), con 40.000 metros cuadrados y una inversión de 35 millones de euros, y estudia la implantación de un segundo almacén en el área de Madrid a medio plazo, a los que seguirán más todavía sin ubicación definida si se cumplen las previsiones de crecimiento de la compañía. (cincodias)

Lidl es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo. Actualmente es el séptimo operador de distribución alimentaria a nivel de venta en España y el sexto por superficie comercial. Además, se posiciona como el séptimo grupo de distribución más grande del mundo. En España cuenta con más de 530 tiendas y un equipo de más de 9.500 colaboradores . Trabajar en Lidl España 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …