Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 350 puestos de #trabajo en el sector de la #Moda. «Fashión & Retail Career Days»

Más de 350 puestos de #trabajo en el sector de la #Moda. «Fashión & Retail Career Days»


El día 24 de abril y el 6 de mayo se celebran el «Fashión & Retail Career Days»  en Las Rozas Village y proponen más de 300 ofertas de empleo en el sector de la moda. Buscan profesionales con experiencia con una sólida formación Retail. Los candidatos deben hablar francés , Inglés , ruso, chino mandarín o el árabe como requisito , pero valorarán otros idiomas. Interesado en el desarrollo de una ( al por menor ) Carrera en la industria de la moda .

Los candidatos deben tener habilidades de servicio al cliente y la hospitalidad impecable .  350 oportunidades de empleo . Explore sus oportunidades al por menor de la carrera en más de 100 marcas de lujo ( ver todos) . Ofreciendo a tiempo parcial y las posiciones de tiempo completo para la temporada de verano .

.- No se necesita cita . 24 de abril en La Roca Village 09 a.m.-6 p.m. .  CV con foto es una necesidad. Se proporcionará cuestionario Idioma ( hablado y escrito ) .

.-No se necesita cita. 6 de mayo en Las Rozas Village 09 a.m.-6 p.m. CV con foto es una necesidad. Se proporcionará cuestionario Idioma (hablado y escrito).Moda & Retail Días de Carrera  por Hays.es 6 de mayo en Las Rozas Village

Si usted es uno de nuestros candidatos seleccionados, uno de nuestros más de 100 boutiques se pondrá en contacto para una entrevista.  Además, si usted es uno de los candidatos seleccionados, La Roca Village estará ofreciendo un curso de formación 40 horas en «El turismo de compras».

Fuente: http://www.lasrozasvillage.com


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …