Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 255 plazas de #prácticas en las distintas empresas del Grupo Prisa.

255 plazas de #prácticas en las distintas empresas del Grupo Prisa.


PRISA pone en marcha su programa anual de prácticas formativas con 255 plazas disponibles en las distintas empresas de la compañía. El Grupo ofrece todos los años un programa de prácticas a todos aquellos jóvenes interesados en sectores tan dinámicos como los medios de comunicación y la edición, facilitando el aprendizaje y la experiencia que complementen su formación académica.

La oferta, aplicable en España, va dirigida a todos aquellos estudiantes adscritos a algún centro universitario o de formación profesional. Los perfiles más demandados son:

• Periodismo
• Marketing/ Comunicación/ Publicidad/ Relaciones Públicas
• Administración y Dirección de Empresa.
• Diseño y Producción/ Comunicación Audiovisual
• Filología, Traducción e Interpretación, y cualquier otra materia relacionada con la edición editorial (Matemáticas, Biología, Arte, Geografía e Historia, etc.)

El amplio portfolio empresarial de PRISA ofrece gran variedad de posibilidades formativas y de desarrollo profesional en diferentes negocios junto a los mejores profesionales del sector. Para ello, desde hace años, el Grupo mantiene un activo plan de colaboración con numerosas instituciones académicas  públicas y privadas, a través de diversos convenios educativos con universidades, centros de formación e institutos de enseñanza secundaria.

Toda la información sobre las condiciones y requisitos necesarios están disponibles enhttp://www.prisa.com/es/pagina/cuestion-de-talento/

Fuente: http://www.prisa.com/


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …