Portada / EMPLEO PRIVADO / Listado de empresas que crecen y crean #empleo. Ofertas de trabajo.

Listado de empresas que crecen y crean #empleo. Ofertas de trabajo.


Una semana más,  hacemos un repaso por las empresas que actualmente están obteniendo beneficios, creciendo y generando empleo.  Con esta serie de posts se pretende dar a conocer qué firmas pueden tener incidencia en la creación de trabajo.  Realizar autocandidatura en estas empresas puede facilitar las posibilidades de inserción laboral.

1.-  Mutua Madrileña cerró el pasado ejercicio 2013 con un beneficio  después de impuestos de 196 millones de euros, un 3,6% más que el año anterior. Los ingresos por primas, por su parte, alcanzaron los 3.872 millones de euros, un 6,3% más que en 2012.

La Fundación Mutua Madrileña reforzó en 2013 su programa de acción social con una nueva convocatoria especial de apoyo a las organizaciones no lucrativas que cada vez tienen más dificultades para poder continuar con sus proyectos de ayuda a colectivos desfavorecidos. Con una dotación de 500.000 euros esta convocatoria se encuentra entre las de mayor cuantía económica del sector empresarial y a ella se presentaron el pasado año más de 450 proyectos.

Si quieres formar parte de su equipo te invitan a conocer las oportunidades de trabajo disponibles en este momento. Y si quieres participar en futuros procesos de selección. Inscribe aquí tu currívulum

2.- Indra, Alstom y Siemens se han adjudicado el contrato de instalación de los sistemas de control de tráfico y telecomunicaciones de la conexión AVE entre Valladolid, León, Venta de Baños (Palencia) y Burgos por un importe de 410 millones de euros.

Indra: Indra es la multinacional de Consultoría y Tecnología líder en España y Latinoamérica. Ofrece soluciones y servicios tecnológicos para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media. Trabajan más de 42.000 profesionales en 138 paises.

Abre tu cuenta para crear tu currículum vítae y así optar a las ofertas de empleo de Indra y consulta las ofertas de empleo que tienen en suss sedes a nivel global.

Más información de Indra:

  • ¿Por qué trabajar en Indra?
  • Recién titulados
  • Profesionales con experiencia
  • Únete a nosotros
  • Indra Future Minds Competition 2014
  • Agenda de Empleo

Siemens:  Conozca más sobre lo que Siemens le ofrece y cómo aportar sus ideas y capacidades en su sitio web mundial de Empleos y carreras. Complete su solicitud aquí para ver las oportunidades laborales nacionales e internacionales.  Para solicitar el puesto que coincide con su perfil, cree una cuenta y cargue los documentos de su solicitud. Manténgase al tanto de las nuevas oportunidades laborales a través de la alerta de empleos en la administración de trabajos de su cuenta. Actualmente cuenta con mas de 2500 ofertas de empleo. En España las siguientes.

  • Programa Europeo de Formación Técnica en Berlín
  • Customer Support Manager
  • CONTROLS﹠ELECTRICAL FIELD SERVICE ENGINEER
  • CONTROLS﹠ELECTRICAL FIELD SERVICE ENGINEER

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …