Portada / EMPLEO PRIVADO / Una firma aragonesa de Alimentación prevé crear 80 #empleos.

Una firma aragonesa de Alimentación prevé crear 80 #empleos.


La firma aragonesa Casa Matachín-Aves Nobles y Derivados no entiende de crisis. Su plantilla, formada actualmente por 298 personas, ha sumado 90 nuevos empleos en apenas dos años, mientras que su facturación se elevó un 15% durante el 2013 hasta cerrar el ejercicio con una cifra de negocio de 52 millones de euros. Un crecimiento meteórico que la empresa –convertida en una de las más importantes dentro del sector de los precocinados derivados de la carne de ave– confía mantener a corto plazo.

AMPLIARÁ SUS INSTALACIONES Además de en el lanzamiento de nuevos artículos, Matachín ha centrado sus esfuerzos en el ámbito comercial, ya que ha conseguido posicionar sus productos en grandes cadenas como El Corte Inglés, El Árbol, Carrefour, Simply o Eroski. Es esta fuerte evolución la que ha hecho que la compañía empiece a pensar en ampliar sus instalaciones de Mercazaragoza, donde cuenta con unos 7.500 metros cuadrados de superficie. «Nos gustaría quedarnos aquí, pero también estamos mirando otras posibles ubicaciones», señaló Botaya, que estimó un incremento de la facturación este año del 10%.

La compañía, que clasifica sus productos en adobados, carnes elaboradas, conservas, empanados y platos preparados, gestiona cada año 11.000 toneladas de carne y procesa 13 millones de envases.

elperiodicodearagon

La empresa: Casa Matachín

Aves Nobles y Derivados, S.L. nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.

En Casa Matachín disponen de  instalaciones de producción recientemente equipadas. Tienen más de 6.000 m2 de zonas productivas y varias líneas de fabricación de gran capacidad, que copian los movimientos de trabajo de los artesanos.

Contacto: CASA MATACHÍN. Una marca de AVES NOBLES Y DERIVADOS, S.L. — Micropolígono Alimentario Mercazaragoza – Calle O, naves 11 a 17 – 50014 Zaragoza (Spain)info@casamatachin.com

casamatachin.com


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …