Portada / EMPLEO PRIVADO / School of Life creará 200 #empleos en su nueva sede.

School of Life creará 200 #empleos en su nueva sede.


El grupo catalán Corporación Financiera Valora instalará la sede europea de la academia de emprendedores School of Life en la Barcelona, que iniciará su actividad en la primavera de 2015 y cuya puesta en marcha supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos.

La academia, con sede en Wunwook (EE.UU.) y oficinas en el laboratorio de ideas LAB Miami, busca desarrollar nuevos talentos basándose en la conexión global de los emprendedores para compartir ideas.

El centro prevé acoger la versión española del concurso de telerrealidad sobre emprendeduría ‘Finding the next Steve Jobs’, en el que 11 emprendedores de todo el mundo desarrollarán sus ideas durante 111 días para lograr financiación, tras llegar a un acuerdo con la productora Medialuso, filial de Mediapro.

La masía acogerá el resto del año un hotel ‘boutique’, en cuyas instalaciones se celebrarán eventos culturales, de innovación, arte y diseño, así como eventos con los que se prevé reunir a emprendedores «del perfil de Mark Zuckerberg, Donald Trump o Richard Branson».

Fuente: http://www.eleconomista.es/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …