Portada / EMPLEO PRIVADO / 200 #empleos en el nuevo centro de Bauhaus en Zaragoza.

200 #empleos en el nuevo centro de Bauhaus en Zaragoza.


Bauhaus, empresa especializada en productos para la casa, taller y jardín, abrirá un nuevo centro en Zaragoza de 14.ooo metros cuadrados en 2015 que será el octavo centro en España y generará un total de 200 puestos de trabajo.

Los trámites administrativos del nuevo centro ya se están gestionando. La tienda estará situada en la carretera de Logroño en Zaragoza y tendrá una superficie comercial de más de 14.ooo metros cuadrados.

La apertura de este centro creará un total de 200 puestos de trabajo, directos e indirectos, que se gestionarán mediante contratos indefinidos en su mayoría y contarán con un ciclo de formación para los empleados.

Bauhaus cumple en 2014, 25 años de presencia en España, cuenta con seis centros en Málaga, Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona y Mallorca y tiene previsto abrir una séptima tienda en Valencia (Paterna) en octubre de 2014.

Fuente. EFE

La empresa: BAHAUS

BAUHAUS es una empresa especializada en productos para la casa, con más de 190 tiendas en Europa.  Si quieres formar parte del equipo de BAUHAUS, haz llegar tu CV a empleo@bauhaus.es


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …