Portada / EMPLEO PRIVADO / 80 #empleos directos en el nuevo Bricomart de Bormujos.

80 #empleos directos en el nuevo Bricomart de Bormujos.


La empresa Bricomart ha presentado ya licencia de obras y actividades para la implantación de una Tienda-Almacén en Bormujos. Un proyecto en el que se invertirán 12.000.000 euros, además de otros 5.000.000 euros en productos.
Tanto el Ayuntamiento como la empresa confían en poder comenzar los trabajos cuantos antes, unos dos meses, a la espera de disponer del informe de la Agencia de Defensa de la Competencia, por parte de la Junta de Andalucía, y, tras su exposición pública en el BOP, un informe de Comercio.
El acuerdo firmado entre la Administración local y los promotores del proyecto incluye el compromiso de centrar las contrataciones en la localidad, por lo que se espera sea un impulso para los ciudadanos de Bormujos. Bricomart Bormujos generará aproximadamente ochenta empleos directos, además de otros veinte indirectos. La gran mayoría tendrán contrato indefinido (el promedio de la empresa es del 94%), con una prevalencia de gente joven,  y con un reparto equitativo de género. Además, durante el proceso de construcción de la tienda-almacén se estará dando trabajo a más de 150 personas de diferentes empresas constructoras.
Bricomart irá ubicada en la unidad de ejecución número 1 del sector 2-2 en el Parque Empresarial de Bormujos. La parcela tiene una superficie de 22.173 metros cuadrados y el edificio ocupará 9.206,98 metros cuadrados. El Almacén contará con unos 7.300 metros cuadrados de sala de venta y dispondrá de casi 400 plazas de aparcamiento en superficie
Fuente: http://www.bormujos.es/
Bricomart: Si quieres formar parte de la compañía tienes este enlace http://www.bricomart.com

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …