Portada / EMPLEO PRIVADO / 20 #empleos en las nuevas aperturas de Miservi Supermercats..

20 #empleos en las nuevas aperturas de Miservi Supermercats..


La sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grup Miquel, denominada Miservi, abrirá tres supermercados con la enseña Spar dentro de su plan de expansión de su red de establecimientos en Barcelona y Girona, y creará 20 puestos de trabajo.

Según ha informado este miércoles en un comunicado, con estos tres nuevos supermercados, ubicados en Girona, Fornells de la Selva (Girona) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), alcanzará la cifra de 27 centros en total.

Miservi fue fundada con el objetivo de aprovechar y unir la fortaleza en la distribución al por mayor de Grup Miquel y la experiencia en la gestión directa de puntos de venta de Valvi Supermercats, y se localiza en la provincia de Girona y las comarcas del Maresme y el Barcelonès.

Fuente: http://www.europapress.es/

.- Si quieres integrar tu CV en la Base de Datos del Grupo Miquel Alimentació, aquí te puedes inscribir. Contaremos contigo en próximas necesidades de personal.  Autocandidatura Más información Contacta con nosotros

.- Datos de contacto de Valvi Supermercats  :: telèfon: 972 41 27 88 · fax: 972 41 33 31 · e-mail: valvi valvi.com · web: http://www.valvi.com.

.- Direcciones de Miservi Supermercats SL. https://www.google.es/maps/

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …