Portada / EMPLEO PRIVADO / Una nueva empresa creará 100 puestos de #trabajo en Tarancón

Una nueva empresa creará 100 puestos de #trabajo en Tarancón


El Grupo Docout, líder en el mercado del Outsourcing de Procesos de Negocio,
Digitalización y Archivo, creará 100 nuevos puestos de trabajo en Tarancón, tras la apertura de su nuevo centro de trabajo en el Polígono “Senda de los Pastores” ubicado en esta localidad.

Según las previsiones de la compañía, una plantilla compuesta por 20 profesionales comenzará a trabajar en este nuevo centro de trabajo a finales del presente mes de marzo, y se irá ampliando hasta llegar a los 100 profesionales a lo largo de los próximos 18 ó 24 meses.

Gracias a este nuevo centro de trabajo, que será instalado en una nave de más de 43.500 metros cuadrados ubicada en el Polígono “Senda de los Pastores”, el Grupo Docout reforzará las infraestructuras que hacen posible que ofrezca soporte a más de 200 clientes nacionales e internacionales.

Así mismo, la apertura del nuevo centro de trabajo supone para Jesús Úsar, CEO y socio fundador del Grupo Docout, “una apuesta por la comarca, por la formación y por la contratación, que se canalizará a través de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Tarancón”.

Sobre el Grupo Docout:

El Grupo Docout es una compañía líder en el mercado del Outsourcing de Procesos
de Negocio, Digitalización y Archivo, dirigida a la oferta de servicios de outsourcing
documental y de procesos de negocio basados en el uso de la tecnología.

La compañía, que alcanzó unos ingresos superiores a los 16 millones de euros
durante el pasado ejercicio, dispone de una plantilla de 500 profesionales distribuidos en sus centros de trabajo de Madrid, Barcelona y Castilla La Mancha, desde donde presta servicios a más de 200 clientes nacionales e internacionales.

DOCOUT dispone de una bolsa de trabajo, puedes revisar los procesos de selección abiertos en nuestra página de  Infojobs, o si lo prefieres, puedes mandar tu C.V a seleccion@docout.es. y en cuanto este disponible un puesto para tu perfil nos pondremos en contacto contigo.

Fuente: http://www.docout.es y clm24.es


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …