Portada / EMPLEO PRIVADO / 400 puestos de #trabajo en las nuevas aperturas de Condis.

400 puestos de #trabajo en las nuevas aperturas de Condis.


Condis prevé crear alrededor de 400 puestos de trabajo con las aperturas de su nueva enseña Condis Life, que contará con 27 establecimientos a finales de este mes de marzo y con 52 a finales de 2015, cuando culminará el plan global de transformación de la cadena que habrá supuesto una inversión de 40 millones de euros.

      Los establecimientos que ya se han adaptado a este nuevo concepto han registrado incrementos de ventas de entre un 20% y un 40%, y de los 27 supermercados que estarán operativos a finales de este mes, 25 se ubicarán en Catalunya, y dos en Madrid, los mercados donde se concentra Condis: «La concentración como clave del éxito», ha apuntado Ezquerra.

Los supermercados Condis Life responden a diferente tallaje, que estará indicado en el rótulo de entrada al establecimiento: M, para las tiendas de entre 350 y 650 metros cuadrados y con un surtido de 5.500 referencias, L para los de entre 650 y 1.000 y XL para los que superen los 1.000 metros cuadrados, con unas 8.000 referencias.

El plan de inversión de 40 millones entre 2012 y 2015 también incluye renovaciones de 24 establecimientos Condis, y el desarrollo de las marcas Condis Fresh y Condis Express, unos autoservicios de los que hay dos pilotos en Barcelona pensados para que los consumidores puedan resolver sus necesidades de última hora, ya que al tener una superficie de menos de 150 metros cuadrados pueden abrir en domingos.

Así, la enseña principal Condis responderá al supermercado tradicional y de barrio, mientras que Condis Life se erige como el gran supermercado y Condis Express y Condis Fresh son dos autoservicios de conveniencia, toda una estrategia reforzada con la tienda ‘on line’, Condisline, la ‘app’ y las redes sociales.

   De cara a 2014, la cadena de supermercados, que cuenta con una plantilla de más de 5.000 profesionales y una red de 400 establecimientos, prevé crecer un 1,5% y superar los 810 millones de euros en ventas.

Fuente: http://www.europapress.es

Si estás interesado/a en trabajar con esta empresa,  localiza nuestras ofertas en el mapa y registra tu currículum.Web de la empresa: https://www.condis.es/

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …