Portada / EMPLEO PRIVADO / Oportunidad de #empleo en las nuevas ITV de Extremadura.

Oportunidad de #empleo en las nuevas ITV de Extremadura.


Tras la apertura de los sobres  la propuesta de ITVEBASA ha sido la más ventajosa para el Gobierno de Extremadura en ambos lotes, por lo que le será adjudicada la gestión indirecta de las estaciones de Olivenza, Almendralejo y ocho unidades móviles, así como la construcción y gestión indirecta de otras ocho estaciones fijas en los municipios de Jaráiz de La Vera, Valencia de Alcántara, Logrosán, Herrera del Duque, Don Benito, Castuera, Jerez de los Caballeros y Azuaga. Las nuevas estaciones concesionadas  generará empleo estable en los municipios donde se instalarán 

Por lo que respecta a la instalación de la  ITV en Don Benito comentar que sigue avanzando y la empresa ha confirmado que  sacará a licitación las obras en breve y su intención es poner en funcionamiento este centro a finales de año.

Estación ITV Vega Baja S.A. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la inspección técnica de vehículos.  Para poder participar en los próximos procesos de selección  podéis mandar vuestro CV, según confirma la propia empresa, a la siguiente dirección de correo electrónico.

  •  manuel.paricio@itvvegabaja.com

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …