Portada / EMPLEO PRIVADO / 4.000 nuevas oportunidades de empleo en la Ciudad de la Imagen.

4.000 nuevas oportunidades de empleo en la Ciudad de la Imagen.


La instalación de una multinacional en los terrenos del Higuerón Norte, conocidos como la Ciudad de la Imagen creará cientos de empleos en la zona. El desarrollo tanto de este espacio como del Higerón Sur generará alrededor de 4.000 nuevos puestos de trabajo.

En el Higuerón Sur se está ultimando la instalación de Brico Depôt y de Costco, mientras que esa nueva multinacional en el Higuerón Norte, de la que no ha querido concretar el nombre, será la primera de este espacio en el arco norte de la capital andaluza.

A estos dos espacios, une San Nicolás Oeste, donde se prevé la instalación de la multinacional sueca Ikea, que «ha renovado su compromiso de instalarse» en la ciudad, o la creación de la Zona Franca de Sevilla. … En este marco, cabe recordar tanto Brico Depôt, centrada en el bricolaje y la construcción, como la cadena de venta directa Costo, prevén su apertura a partir de marzo en el Higuerón Sur, un espacio donde ya se encuentra ubicado un establecimiento de McDonald’s.

Brico Depôt abrirá además a la vez otra tienda en el barrio nazareno de Montequinto, creando 65 puestos de trabajo en cada una de las tiendas de bricolaje, mientras que Costco pondrá en marcha en Sevilla la primera tienda en el continente europeo, con una inversión de alrededor de 36 millones de euros, previendo la creación de «alrededor de 275 puestos de trabajo».

Noticia completa en la Fuente: http://www.abcdesevilla.es/

Webs de empleo:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …