Portada / EMPLEO PRIVADO / Unilever esta reclutando becarios y personal en España.

Unilever esta reclutando becarios y personal en España.


La multinacional en alimentación e higiene con presencia en más de 190 países está reclutando personal para España y para el exterior. Unilever  se define como una multinacional multilocal multicultural con mercados en todo el mundo. Fabrica y vende los productos de 400 marcas de todo el mundo. Desde mediados 1948 Unilever opera en España , en 2005 se implantó el programa One Unilever, desde entonces, disponen de una única oficina central y un comité de dirección para la compañía.

Unilever está considerada como una de las  50 compañías más atractivas del mundo,  utiliza tanto las redes sociales (facebook, linkedin) como las vías tradicionales para reclutar personal con vocación internacional y que tengan un buen dominio de idiomas. Si quieres formar parte de su plantilla puedes revisar estos enlaces:
1.- PROFESIONALES  BUSCAR Mirar todas las vacantes actuales   426 trabajos encontrados. Por lo que respecta a España.

También disponen de otros programas que te pueden interesar:

2.- GRADUADOS Y ESTUDIANTES APLICA AHORA Ver todas las oportunidades en Unilever

3.- PROGRAMA DE FUTUROS LÍDERES (TRAINEES)  Nuestro programa mundial que convierte graduados en managers. Ver más en Unilever Future Leaders Programme (Trainees)

4.- PROGRAMA DE BECARIOS (Internships)  Unilever Leadership Internship Programme: Oportunidades para estudiantes La duración del programa va desde 12 semanas a 1 años según el país. En España las becas son de 6 a 9 meses de duración.  Ver más en Unilever Internship Leadership Programme.

5.- Canal de contratación global de alumnos de MBA  El Unilever Global MBA Recruitment Channel recluta MBAs para posiciones vacantes en todo el mundo consiguiendo reclutamientos muy exitosos y permitiendo al MBA aplicar sus conocimientos desde el primer día. Su tú eres un MBA o alumni con un mínimo de tres años de experiencia relevante en Finanzas, Marketing o Supply Chain, tú tienes el target para poder aplicar a una de nuestras interesantes oportunidades.Nuestro Global MBA Recruitment Channel

Fuente: http://www.unilever.es/carreras-trabajo/


Puede interesarte

Telepizza y Pizza Hut contratarán a 2.000 personas estas Navidades

Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España, ha …