Portada / EMPLEO PÚBLICO / 39 plazas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención. Andalucia

39 plazas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención. Andalucia


Resolución de 17 de enero de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, efectuada por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Descarga la convocatoria: http://www.boe.es/

Número total de plazas convocadas: 39 plazas, para ser cubiertas por el sistema de acceso libre; 3 de las cuales quedan reservadas para ser cubiertas por personas con discapacidad.
Resolución de convocatoria: Orden de 26 de diciembre de 2013, del Consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal.
Publicación íntegra de la convocatoria: «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 7, de 13 de enero de 2014.

Orden de 26 de diciembre de 2013, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal.

 


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …